miércoles, 15 de febrero de 2012

PREPARANDO LA FIESTA DE SAN JOSÉ


Huída a Egipto del Giotto

Para preparar esta fiesta que celebraremos el 19 de marzo les propongo algunos enlaces con la oración y devoción de los 30 días:



Si quieres terminar el mismo 19 de marzo debes empezar la oración este domingo 19 de febrero.

En nuestra experiencia, además de atestiguar los favores grandes recibidos del Santo Patrono, podemos contar que esos 30 días nos sirvieron en todos los casos para clarificar lo que pedíamos, como si en ese tiempo también se arrojase luz sobre lo que realmente era necesario recibir.
Muchas veces recurrimos a San José en tribulaciones y necesidades y siempre obtuvimos respuesta, y siempre el don fue mejor que lo pedido.

No creo que sea conveniente para los chicos más chicos. Su valoración del tiempo no es igual que la nuestra y quizás les parezca infinito. Mi sugerencia es, en este caso, para los padres y los mayores.

Si quieres participar enlazando tu blog con actividades para esta fiesta y ayudarme a promoverla, puedes hacerlo a través del servicio de Inlinkz que encuentras abajo.




Esto es parte del proyecto
http://familiacatolica-org.blogspot.com/2011/10/te-invito-participar-en-un-calendario.html



La Huída a Egipto del Giotto es de http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Giotto%27_Flight_into_Egypt_excerpt.jpg?uselang=es

11 comentarios:

  1. ¡Gracias, María Auxiliadora!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Beautiful blog! Thanks for the link-up and thanks for linking to me! May God Bless you.

    ResponderEliminar
  3. I'm just seeing this now but will join in! Xhonane told me about your link up. I will help promote it on my blog!

    ResponderEliminar
  4. No sé pegar el botón pero he hecho un apaño. espero que sirva. muchas gracias por ofrecer tu blog. San José es una de las fiestas más bonitas del año.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bratriz, ya he enlasado mi entrada a la Fiesta de Enlaces, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todas!
    ¡Muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la idea de compartir con los niños estas actividades que enriquecen nuestra fe.

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos. Ya coloqué mi primera aportación a la Fiesta de Enlaces. Estoy estrenando una nueva aplicación para presentaciones en la Internet, así que espero que les guste. Un abrazo, Arelis.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la idea de celebrar la Fiesta de Enlaces. Muchas gracias por el esfuerzo de llevar esta idea adelante. Yo he puesto mi granito de arena para colaborar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.