viernes, 6 de diciembre de 2013

CORONA DE ADVIENTO “DE EMERGENCIA”


Resulta que el domingo pasado comenzaba el Adviento y no había podido comprar materiales para armar nuestra Corona. Ese día no encontramos velas adecuadas tampoco.

Encontramos cirios comunes en el super mercado y, en un negocio de chucherías para chicas, esmalte de uñas perlado, de ese que jamás te pondrías, pero que daba casi perfecto con el tono necesario para el trabajo. También compramos unos chuflines para cabello de color morado. (En la foto pongo uno natural para que veas de qué se trata, ya que no sé cómo le dicen en otras partes).

 



Armamos la corona con ramas de pino que hay en casa. Y después pintamos las velas con el esmalte, dejando unos 2 cms. libres en el extremo que se enciende. Esto último para evitar accidentes al prenderlas. Pusimos los chuflines como decoración ya que no había cinta del color deseado. Finalmente, le agregamos unos moños dorados hechos con un resto de cinta buena que había en el costurero.

Así nos quedó y pudimos llevarlo a la parroquia para que la bendijeran.

  
 
 

Ahora bien, si estás buscando un adorno navideño hecho por una verdadera artesana, puedes ver lo que hace mi amiga Caro y encargarlo por Facebook.
  
 
 
 
 

A. M. D. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.