jueves, 21 de octubre de 2010

¡ABAJO HALLOWEEN!

Si tenés ideas sobre cómo reemplazar Halloween, podés compartirlas.

Hay quien piensa que es mejor no llevarle el apunte, pero mi experiencia es que no sirve. Así que ya estoy probando reemplazo.

La propuesta de "Noche de estrellas" no me convence del todo. Sería mejor que los niños se disfracen de Santos, no de superman o hadas.

Igualmente, puede ser prudencial hacer lo sugerido, ya que es difícil recuperar la cultura.

Lo mejor de la propuesta me parece que es el lema:

¡DULCES POR GRACIAS!

2 comentarios:

  1. yo también comparto esa misma opinión Bea, por eso me gusta promover la fiesta de Todos los Santos. Gracias por compartir esto!

    ResponderEliminar
  2. Digamos que Holywins puede ser una buena opción para familias con niños que van colegios comunes y tienen compañeritos que festejan Halloween.
    Mientras los otros se divierten, ellos no pueden.
    A mí me parece una opción prudencial para esos casos, porque a veces lo mejor es enemigo de lo bueno...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.